Foro oficial de DinoRadio!! Para escuchar la radio ven a http://dinoradio3.blogspot.com/
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recuerda visitar el blog oficial de DinoRadio!! para escuchar la mejor música en http://dinoradio3.blogspot.com/
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola A todos xD
Miér Ene 22, 2014 3:10 pm por EliteFalcom

» Hatsune Miku!
Mar Abr 09, 2013 11:25 pm por takkun

» STEAM!
Mar Abr 09, 2013 10:49 pm por takkun

» Tokyo Jihen / Shiina Ringo
Mar Abr 09, 2013 2:34 am por takkun

» Fire Emblem: Awakening
Mar Abr 09, 2013 2:12 am por takkun

» PROPAGANDA SPAM O2 XD
Lun Abr 08, 2013 9:58 pm por Dino

» Semana 5: FLCL
Lun Abr 08, 2013 8:45 pm por Dino

» EL ULTIMO POST GANA!!=D
Lun Abr 08, 2013 8:40 pm por Dino

» YEAAH!!! TORTUGAS
Lun Abr 08, 2013 8:39 pm por Dino

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Paises que visitan
free counters

casino Contador encuestas

Comparte | 
 

 Yui : Yak Moons.

Ir abajo 
AutorMensaje
CarlosTheLocoAndrés
Moderador
avatar

Mensajes : 53
Ki acumulado : 66
Honor : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 23
Localización : Costa Rica

MensajeTema: Yui : Yak Moons.   Mar Sep 07, 2010 11:31 pm

BUENO Amig@s , Hoy les traigo un fan- Fick , creado c Yuhiko katsuya , conocida como Yui xD! , en especial publicare el Fick , que ella hace llamado Yui: Yak Moons .. dedidcado especialmente a nuestro colega yakrox , tenemos 4 Capitulos , de este fick q posteare . en estos dias x medios .. y luego seran de semana a semana :3 !! y Mas tarde de Mi mano les traere Yui: Tenshi no kokoro , la historia de Yui que consta de 14 capitulos , y x el momento trabajo en la portada del mismo . espero y sea de su agrado y a yak tnbn ^^ aki les va Yui: Yak Moons !!!!!!!!!!


Photobucket

OPENING! : Gekidou - Uverworld






... Wiiiiiiii ... aquí Yuhiko-chan de nuevo ... molestándolos como siempre... jajajajaja ... bueno este fic es etto ... para ... el chico loool... ósea Yak ... no sé por qué ... pero ... me dieron ganas de hacerle un fic ... jajajaja ... realmente no sé si se publicara esto ... será decisión del mismo Yak ... si me autoriza ... aunque desde el momento en que se escribió la primera línea esto paso a ser propiedad de Yak.

Yak.-Waaaaa yo en un fi de Yui que emoción.

Carlos.-**zape** no te emociones que yo fui el primero en salir en un fic de Yui.

Yak.-**sobándose**

.. JaJaJaJaJa ... relájense que el primero o la primera que salió en un fic mío ... fui yo ... xD... jajajaja ...

Carlos.-Eso no fue nada bueno nitta.

… y tú qué haces aquí Carlos… sí... en este fic no saldrás tú... inner claro que saldrá xD …

Carlos.-Venia a ver como torturaras a Yak.

Yak.-¿Como que torturarme? O.o

.. jajaja .. No le hagas caso... mejor empecemos con esto... Este fic nació… mmm... de la canción preferida de Yak Gekidou 4to opening de D Gray-Man y bueno verán que no todo es como lo parece xD... espero sea de su agrado...

… bueno los nombres que aquí empleo no me pertenecen... les pertenecen a cada uno de mis amigos y bueno uno que otro nombre de ellos les pertenece a cada Mangaka creo, solo los estoy utilizando para cumplir mis sueños... digo sus sueños...

Primer capítulo.
SIMPLEMENTE YO
Estaba recargado tras un pilar que parecía tener fuerza suficiente para poder soportar varios disparos, a lo lejos estaban mis compañeros, más que compañeros eran amigos personas muy queridas que jamás pensé que podía encontrar, de pronto sentí el primer disparo, sentía como el suelo temblaba y el pilar despedía moronas amenazando con caerse en cualquier momento.

Cargue rápidamente mi arma dispuesto a salir y disparar al o a los que nos estaban disparando habíamos permanecido mucho tiempo ocultos me parecía que era hora de que nosotros atacáramos en vez de que ellos nos atacaran a nosotros.
Pero de pronto una voz me detuvo, la voz que siempre me encantaba escuchar.

…. Es mejor que esperes… debemos saber exactamente donde se encuentran y cuántos son…

Eso me hizo pensar que debíamos tener éxito en nuestra misión si es que queríamos que todo esto acabara de una vez y para siempre.

Ese era nuestro único sueño, la razón por la que todos nosotros estábamos aquí. O al menos eso era lo que yo pienso en estos momentos. Estaba tan sumido en mis pensamientos que todo lo siguiente que paso me tomo por sorpresa.

Ella apareció rápidamente frente a mí, empujándome a un lado evitando que un disparo me diera pero dándole directamente a ella.
Me quede perplejo viendo la escena, viéndola a ella ahí parada con sus dos manos tocando su estómago del que claramente iba saliendo sangre, me miro y sonrió diciendo unas palabras, por mi mente paso ... “Esta sería la última vez que vería su sonrisa” … me odie a mí mismo cuando pensé esto.

… Debes de tener más cuidado...

Al decir esto cayo de rodillas, todo esto era culpa mía, ¿lo era?, esperaba que alguien me dijera que no, esto no podía estar pasando no podía.

Mis mejillas estaban completamente mojadas, mi vista se volvió cristalina esto era…, pase mi mano por una de ellas y eran… lagrimas, me olvide de todo lo demás deje mis armas y fui a su lado, abrazándola para evitar que ella cayera por completo.

Me sonrió nuevamente y levanto lentamente su brazo, posando una de sus manos en mi mejilla limpiando suavemente mis lágrimas, ella era tan cálida, tan alegre y eso era lo que más me gustaba de ella, siempre tenía esa sonrisa suya en su rostro, hasta en el peor momento.

… No te culpes, fue mi elección… Ahora lo único que tienes que hacer es salir adelante y terminar con esto… Y sobrevivir para que cuides de…

De pronto su mano cayó al suelo y sus ojos se cerraron, esto me produjo un fuerte escalofrió, mi corazón se sintió vacío, y las lágrimas no dejaban de salir, quería evitar pensar que tal vez ella estuviera muerta, recargue rápidamente mi oreja en su pecho para estar completamente seguro que su corazón había dejado de latir, pero… ya no escuchaba nada, su corazón había dejado de funcionar.

********

Sentí un fuerte golpe en la cabeza y al abrir los ojos me di cuenta de que, otra vez había soñado con esto, estaba tirado en el suelo, notoriamente me había caído de la cama y esto había hecho que me despertara.

Odio este sueño, lo eh tenido las últimas noches, por qué, es algo que ni yo mismo se, pero lo odio, porque esa chica siempre termina muerta, nunca puedo saber su nombre, pero bueno es solo un simple sueño.

Me levante y me senté al borde de la cama, tome el reloj que se encontraba en la cabecera y lo mire.

Yak.-Diablos son solo las 5 de la mañana, puff… y ya no podré volver a conciliar el sueño.

Me volví a recostar, sabía que no podía volver a dormir, pero no me quedaba otra que permanecer acostado al menos una hora más.

Levantarme y apresurarme no era algo que me gustaba hacer, me gusta dormir, tal vez porque puedo soñar con ellos o simplemente porque me gusta. Era algo que no debía de tomarle importancia.

Paso el tiempo y cuando me di cuenta ya eran las 6:00 a.m. me levante y me dirigí al baño realmente hoy tenia demasiada pereza más de la acostumbrada. Abrí las llaves del agua y espere a que saliera agua caliente, tomar un baño caliente en las mañanas era la mejor forma de despejarse, al menos a mí me funcionaba.

Al terminar me cambie y baje a la cocina, sin antes tocar la puerta a mi nee-chan.

Yak.-Nee-chan, es hora de levantarse.

… “Si Yak, en un momento bajo”…

Mi Nee-chan era aún más perezosa que yo, la verdad era como si fuéramos al revés, ya que siempre yo tengo que estar preocupado por ella, cuando ella es mi hermana mayor y debe de estar preocupada por mí. Pero bueno, me gustaba ocuparme de ella. Ya que era la única familia que me quedaba.

Lamentablemente mis padres fueron a la guerra, la guerra de las 9 lunas, esta guerra ha durado desde que tengo memoria, nuestro planeta era pacifico todos vivían en armonía, y no había guerra ni discusiones por quien o que tenía en control de él, ya que cada gobernante lo hacia lo mejor posible, oh eso es lo que nos han dicho en el instituto.

Nuestro mundo está regido por 9 lunas, o 9 nueve planetas sagrados: senzo, heiwa, sora, hoshi, taiyo, tsuki, kumo, yuki, y yama, cada uno gobernado por dioses, las 9 lunas siempre han visto por nuestro planeta, ahora nos están obligando a que nosotros ayudemos, pero esto nos está costando mucho ya que las 9 lunas están en guerra, y nosotros no podemos ayudar a las 9 lunas, sin que ninguno de sus dioses nos llame traidores, realmente no sé muy bien cómo o por que empezó todo esto, pero es algo que no me importa, o al menos no hasta que me llamen a mí.

A todos los jóvenes al cumplir cierta edad, ya sea hombres o mujeres vienen por nosotros, ¿cuál luna? La que se apresure en venir, siempre son diferentes, pelean por nosotros, y luego nosotros tendremos que pelear con las demás y tal vez contra nuestros seres queridos o algunos conocidos. Es algo estúpido, pero es lo que pasa en mi mundo, en nuestro mundo.

Nunca pensé que llegar a la cocina me tomaría tanto tiempo. Me dirigí al refrigerador y saque un par de huevos y algo de carne. ((Realmente es algo cotidiano, y no se me ocurrió otra cosa)) Los cocine y serví en dos raciones, los puse en la mesa al igual que una jarra de jugo y dos vasos.

Yak.-Nee-chan, el desayuno está servido.
Esperar a mi hermanita al desayuno siempre terminaba por haciéndoseme tarde, así que decidí empezar sin ella.
Yak.-Itadakimasu

Comí lentamente en espera de que mi nee-chan bajara y me acompañara, pero eso era pedir un milagro, así que termine solo, lave mi plato, vaso y utensilios y me prepare para salir.

Yak.-Ittekimasu
Lina.-**Estaba ya en la puerta para salir cuando mi Nee-chan bajo de las escaleras rápidamente con una gran sonrisa en el rostro** Perdóname Yak.

Yak.-**Le devolví la sonrisa ampliamente** No te preocupes Nee, está bien, bueno me voy.
Lina.-Itterasshai.

Salí de casa camino al Instituto, otro día más, siempre pasaba por el mismo lugar todos los días, ida y vuelta, del Instituto a casa, y de casa al Instituto. Mi vida se había vuelto monótona, teníamos siempre toque de queda, no podíamos estar vagando muy noche, ya que las almas siempre vagaban por nuestro mundo en busca de nuevas presas que sirvieran.

NA al referirme a las almas estamos hablando de guardias espirituales que sirven a cada una de las lunas. Cada alma se diferencia por un símbolo que se encuentra en su frente.

Y nuestra tarde pasaba demasiado rápido, con esto de las labores y clubs del Instituto, a quien diablos le importan las labores del Instituto cuando vas a ser reclutado en tan poco tiempo después de que te gradúes, era absurdo.

No tarde mucho en llegar, entre al enorme edificio, y me dirigí a mi aula, al entrar ya estaba llena, a pesar de que salía a tiempo de casa para llegar, siempre era el último que llegaba, bueno a excepción de… Alguien llego por atrás abrazándome colgándose de mi casi ahorcándome, susurrándome al oído.

“Llegas tarde”

Me moví rápidamente quitándomela de encima. Sentí que mi cuerpo enrojeció de repente volteando a ver a la chica que se encontraba tras de mí. Era Suou, la chica que me parecía era la más linda del Instituto, aun no éramos novios pero habíamos estado saliendo un par de veces.

Yak.-Sera mejor que nos sentemos antes de que llegue el profesor.

Ella se fue directo a su lugar sin ni siquiera volverme la mirada. Siempre parecía arruinar el momento, creo que lo primero que debía de haber hecho era saludarla y darle los buenos días, decirle lo linda que se veía esta mañana y cuanto me alegraba verla.

Me dirigí a mi lugar y me senté en silencio mirando hacia la ventana, para mi suerte mi lugar estaba alado de ella, esto me permitía perderme contemplando el paisaje, lo bueno de la guerra y todo era que nuestro planeta estaba intacto, al menos aun no venía a armar alboroto aquí, solo esperaba que el día pasara lo más rápido posible.

Y así fue, cuando me di cuenta era la hora de ir a casa.

Iba saliendo del Instituto, esta vez iba solo, no espere a Suou, realmente me gustaba estar con ella, siempre y cuando yo esté en condiciones de hacerlo, por alguna razón no me sentía con ánimos de estar con ella en estos momentos, no sabía explicar la razón.

En este instante no sabía que me pasaba, de pronto sentí que algo andaba mal.

Siempre pensé que mi vida era completamente normal, realmente era normal, tenía las calificaciones promedio dentro del Instituto, tenía alguien a quien querer y que me quería o al menos eso pensaba, sabía que todo lo que hacía me satisfacía en todo el sentido de la palabra, nunca o casi nunca me sentía miserable.

Me di cuenta que mi vida era monótona y aburrida, que siempre hacia lo que cualquier otra persona normal haría, estaba harto de eso, ya no quería ser una persona normal, quería ser único y tenía que hacer algo para que todo esto cambiara, como podría llegar a hacerlo, era algo que aún tenía que descubrir, sabía que esto me tomaría algo de tiempo, pero tiempo era lo que menos tenia, ya que no faltaba mucho para que vinieran por mi debía hacer algo, pero debía hacerlo lo más pronto que podía.

Me perdí por un tiempo caminando sin rumbo pensando en que podía hacer para escapar de mi destino un destino que yo no quería, un destino que tal vez alguien más forje, y yo no quiero que nadie forje mi destino más que yo.
No me di cuenta que ya era muy tarde, el sol ya estaba ocultándose, dejando ver lentamente cada luna, de pronto deje de ver gente en la calle.

Yak.-El toque de queda, será mejor que me dé prisa si no Nee-chan se preocupara.

Corrí lo más rápido que pude para llegar a casa, antes de toparme con algún alma, cuando algo capto mi atención, era como un meteorito que caía del cielo, eh iba a estrellarse cerca del parque que estaba no muy lejos de mi casa. No tarde en reponerme de la sorpresa que me había producido esto cuando cayó otro no muy lejos de donde había caído el primero.

Yak.-Pero que rayos esa pasando… **Me quede pensando por un rato, tenía que ir a ver, tal vez esto haga que mi destino cambie**, que puedo perder iré.

Salí corriendo hacia el parque, llegue ahí algo agitado, pero llegue, al mirar donde se había estrellado esa cosa, lo único que quedaba era una enorme nave, que estaba abierta pero nadie en su interior, era una esfera, de color negro en la que solo podía caber una persona, o alguna cosa, pero solo una de ella ya que era demasiado pequeña.

No me detuve mucho tiempo ahí, me puse rápidamente en marcha hacia donde había visto la otra nave estrellarse, ahora sabía que era una nave la que había chocado.

No tarde mucho tiempo en localizarla, como la otra, estaba abierta y no había nadie en su interior, pero su había algo que no había en la otra, me acerque a ella para mirar más de cerca y como había pensado, toque un poco de lo que estaba derramado en el suelo cerca de la nave.

Yak.-Es sangre.

Había dejado un leve rastro de sangre, mientras la cosa que estaba en la nave escapaba o salía realmente no sabía nada, dejaba rastros para poderla seguir, así que bueno pretendía seguirla. Me fije para donde conducía la sangre y me prepare a caminar cuando algo apareció frente de mí.

FIN
… Waaaaa ... realmente me está quedando padre la historia ... jajaja ... aunque bueno … creo que la canción la olvide por completo, ustedes saben que como llegan mis ideas es como plasmo … pero espero que tenga algo que ver … xD
Carlos.-Nitta, Nitta, no importa la canción la historia está quedando genial.

Yak.-Pues claro simplemente porque yo soy quien la narra.
… ¬¬
Yak.-Pues que, es la verdad o no.

… que no se le suban los humos amigo Yak, si no lo hare sufrir xD
Carlos.-Eso nitta hazlo sufrir, que sufra mucho.
Yak.-No sean malos conmigo TTwTT

.. jajaja ... yo no hago sufrir a nadie .. jajaja ... ustedes sufren solos .. xD … bueno si me permiten ..
Que es lo que vio Yak? Quien o que es lo que viajaba en las naves? esto podrá ayudar a Yak a cambiar su destino?, todo esto véalo en nuestro próximo capítulo. “Apariciones”. Nos esperan venganza, sufrimiento y destrucción, Muajajajajaja, realmente soy mala. xD

... bueno nos despedimos, diría dejen reviews, pero esta cosa aún no está publicada, y ya lo pensé, no la publicare aunque tenga autorización… Este fic es solo para ustedes, que hacen mi vida sea más rara de lo que ya es, y eso me agrada… alimenten mi locura y pidan mas fics xD… bueno ya todos saben que estoy loca así que… un saludo a todos los que leen… lo quiero… y todo esto va dedicado a Yak... besitos chico loool… se despide su amiga Yuhiko… esperando verlos en el próximo capitulo... Sayonara...

_________________
The master in their Insanity What a Face

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata princesa vampiro

avatar

Mensajes : 45
Ki acumulado : 45
Honor : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localización : honduras

MensajeTema: Re: Yui : Yak Moons.   Mar Sep 14, 2010 10:28 pm

ohhh super, nitta como siempre incrible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katsuya Yuhiko Yui

avatar

Mensajes : 2
Ki acumulado : 2
Honor : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Yui : Yak Moons.   Vie Sep 17, 2010 9:55 pm

.. muajajajajaja .. todo lo que escribo es genial .. jajaja no mentira .. pues solamente espero que mas personas lo lean .. n___n ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hinata princesa vampiro

avatar

Mensajes : 45
Ki acumulado : 45
Honor : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localización : honduras

MensajeTema: Re: Yui : Yak Moons.   Mar Sep 21, 2010 1:18 am

jajaja nitta siempre de modesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Yui : Yak Moons.   

Volver arriba Ir abajo
 
Yui : Yak Moons.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dino Radio ::  :: ZONA SPAM-
Cambiar a: