Foro oficial de DinoRadio!! Para escuchar la radio ven a http://dinoradio3.blogspot.com/
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recuerda visitar el blog oficial de DinoRadio!! para escuchar la mejor música en http://dinoradio3.blogspot.com/
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola A todos xD
Miér Ene 22, 2014 3:10 pm por EliteFalcom

» Hatsune Miku!
Mar Abr 09, 2013 11:25 pm por takkun

» STEAM!
Mar Abr 09, 2013 10:49 pm por takkun

» Tokyo Jihen / Shiina Ringo
Mar Abr 09, 2013 2:34 am por takkun

» Fire Emblem: Awakening
Mar Abr 09, 2013 2:12 am por takkun

» PROPAGANDA SPAM O2 XD
Lun Abr 08, 2013 9:58 pm por Dino

» Semana 5: FLCL
Lun Abr 08, 2013 8:45 pm por Dino

» EL ULTIMO POST GANA!!=D
Lun Abr 08, 2013 8:40 pm por Dino

» YEAAH!!! TORTUGAS
Lun Abr 08, 2013 8:39 pm por Dino

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Paises que visitan
free counters

casino Contador encuestas

Comparte | 
 

 UNA NOCHE EN EL BOSQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shinji

avatar

Mensajes : 113
Ki acumulado : 125
Honor : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 24
Localización : colombia

MensajeTema: UNA NOCHE EN EL BOSQUE   Miér Ago 18, 2010 6:48 am

El señor Peterson no quiere hablar hoy, pero siendo su día libre no pensaba desaprovechar ni un minuto con su hijo.
Desde que su esposa murió, su hijo se volvió lo más importante para él. Trataba de darlo todo el cariño, amor y cuidados
Posibles para que no se sintiera solo y fuera un niño de bien.
Podría decir que era afortunado al no tener humanos pero eso lo dejare al gusto de cada uno.
José, el hijo del señor Peterson, valoraba cada momento con su padre ya que no lo veía muy a menudo y podía relajarse de
Los deberes que lo consumían casi todo el tiempo.
El había sido educado bajo la instrucción de Yulls ciencias, arte, literatura y piano. Este último era su instrumento favorito, podía
Pasarse las horas y horas tocando y perfeccionando su técnica, a la vez que deleitaba a todas las personas de la mansión con su dulce melodía.
Este día sería algo especial, ya que el señor Peterson iría de pesca con su hijo.
José estaba emocionado ya que era la primera vez que acamparía en el bosque cerca del lago, tenía muchas expectativas de lo que serian estos 3 días con su padre.
Partieron a las seis y media de la mañana, hora en la cual está lo suficientemente claro para disfrutar de la belleza del bosque en las mañanas, y que a la vez, garantiza el tiempo suficiente para lograr hacer todo lo planeado en el día.
Fue un día grandioso. El señor Peterson conocía muy bien el bosque, y enseño a su hijo las muchas rutas secretas que a menudo usaba
Para escapar de sus deberes.
Al final del día ya habían logrado pescar 3 salmones dos que habían pescado el señor Peterson y uno que había logrado pescar José (nada mal para un principiante, considerando que algunos no logran pescar nada)
El señor Peterson planeaba ir al huerto de uvas a la mañana siguiente para que su hijo conociera más de cerca la producción de vinos.
A José no le parecía mala idea, de hecho, estaba emocionado ya que pondría en práctica, ante su padre, sus conocimientos acerca del vino y además podría comer todas las uvas que quisiera ya que son su frita favorita.
La noche era apacible y tranquila, se podía escuchar el silencio del bosque, y digo silencio del bosque, porque si te fijas bien, aunque nos parece silencio, no es más que un conjunto de sonidos maravillosos que nos sirven de arrullo.
El señor Peterson ya había sido conquistado por este arrullo, pero José estaba tan emocionado que no podía conciliar el sueño, y fue por esa misma razón que pudo darse cuenta que el sonido del bosque había cesado totalmente, convirtiéndose así en un verdadero silencio.
José estaba extrañado, pero no miedoso, el cese del ruido posaba en su corazón una leve soledad. Sin intención de aguantar más este desagradable sentimiento, se armo de lámparas y uno que otro bocadillo y desidia salir a investigar.
Una vez afuera todo se veía normal, bueno, es verdad que la gran oscuridad y la sombra de los arboles producida por la luz de la luna le daba
Un toque macabro, pero lo que de verdad impacto a José fue la pequeña niña de 5 años que estaba unos cuantos metros delante de él, justo donde terminaba el claro del bosque.
Esta pequeña aparición causo mas extrañeza en José que miedo y no era para nada aterradora, de hecho era la niña más bonita que había visto.
Ella llevaba un hermoso vestido de color rosado pálido; su pelo ondulado era de un hermoso rubio oscuro casi hasta volverse una especia de color marrón amarillento y sus ojos eran grandes y de color marrón oscuro.

A pesar de estar tan lejos, José, pudo ver todos estos detalles como si hubiera estado frete a ella.
La niña con una sonrisa traviesa le hizo una señal para que se acercara y una vez allí, le pidió a José que jugaran a las atrapadas, él no vio problema, de hecho era la primera vez que jugaba con otro niño, bueno, en este caso una niña.
Podrán pensar que José tenía la ventaja por ser tres años mayor que la niña, pero lo cierto es que ella se movía tan rápido que siempre cogía a José.
A medida que el juego avanzaba, iban adentrándose más y más en el bosque. José ya estaba muy cansado, así que parraron un momento, y fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba en una parte del bosque que su padre no le habia mostrado aún.
De repente un haz de luz de luna se filtro entre los árboles y vislumbro ante José una gran mansión antigua enterrada entre maleza y enredaderas, testimonio, de los largos años que habían permanecido allí. José noto que la niña lo llamaba con su mano desde la puerta de la mansión, haciendo ademanes para que la siguiera. Y preocupado por la seguridad de su nueva amiga fue detrás de ella.
Entro con cierto cuidado a la mansión, y siguiendo a la niña, subió las escaleras e irrumpió en una especie de gran salón lleno de cuadros con imágenes de distintas personas, y entre ellas, observo atónito el retrato de su pequeña amiga. Cuando voltio hacia ella, noto que tenía mucho temor hacia un cuadro que se hallaba en el centro de la habitación, en el se retrataba un hombre de traje negro, de mirada fría y sombrero de copa gris, ella corrió detrás de José y le dijo que serian mejor que se marcharan de allí.
José, al ver que ella estaba muy asustada desidia cargarla en su espalda, y llevarla hasta lo que parecía la sala de la casa, en donde se encontraba un gran sillón, allí se sentaron y comieron los bocadillos que José traía con sigo. Su delicioso sabor relajo los ánimos, cosa que aprovecho nuestro joven amigo para averiguar cuál era el misterio detrás de todo esto.
La pequeña niña le conto que se llamaba analuz y le dijo que las personas en los cuadros eran sus hermanos y su madre. Un día despertó y nunca los volvió a ver.
José intento saber sobre el extraño hombre, a lo que analuz respondió con lagrimas, que ese era su tío y que por años la mantenía encerrada y que solo cuando habían noches de luna llena, lograba salir pero por muy poco tiempo ya que de repente sentía algo muy fuerte que le desea que tenía que volver. Es como si hubiera algo que había perdido y debido a eso no podía irse sin antes hallarlo, pero no recordaba que era.
José no entendía muy bien las cosas, pero estaba dispuesto a ayudar a su amiga y le propuso buscar juntos el objeto por el cual no podía marcharse, ella acepto muy agradecida, pensaba que si veía el objeto podía recordarlo de inmediato y fue así como empezó la gran búsqueda contrarreloj. Digo contrarreloj por que contaban con poco tiempo antes de que el tío de analuz se percatara del plan de los dos niños y por supuesto de la presencia de José.
La mansión era realmente inmensa y estaba conformada por varios salones y habitaciones conectados entre sí. Aunque la mejor idea hubiera sido dividirse para acaparar más espacio, José no quería dejar sola a Analuz y Analuz no quería que José se perdiera en tan inmensa mansión.
La búsqueda comenzó en el primer piso, tarea de por sí sola ardua, con tres salas de estar; dos salones de baile y cinco habitaciones. Pero en el segundo piso donde empezó la verdadera prueba ya que este estaba conformado por seis habitaciones, dos estudios y una gran biblioteca.
José se sentía como en un sueño, en la biblioteca estaban los libros que siempre había querido leer y que pensaba pedirle a su padre pronto, sin mencionar la gran cantidad de novelas de misterio y libros de terror los cuales eran su gran debilidad.
Viendo todos estos libro, se cruzo con varios papeles importantes y libros familiares, donde había gran cantidad de fotografías.
Analuz no se había percatado de ellas en todo este tiempo y mientras veía aquellas fotos reconoció el objeto que tanto había buscado.
Era un collar cuyo dije llevaba en su interior las fotos de su madre y su padre; este ultimo había muerto cuando ella nació y desde ese entonces quedo bajo la autoridad de su tío.
Analuz recordó entonces que desde aquel día que no volvió a ver a su familia le dije había desaparecido y con él su libertad.
José le pidió a Analuz que hiciera un esfuerzo por recordar que había hecho ese día. Analuz empezaba a sentir un fuerte dolor de cabeza pero pudo recordar que ese día se encontraba jugando en la parte trasera del jardín. Su madre le había dado una especie de caja de metal la cual ella enterró como jugando al tesoro. Había hecho un mapa que pensaba dar a sus hermanos para que ellos lo buscaran, pero esa tarde se sintió muy mal. Cuando despertó, al día siguiente, su familia ya no estaba y todo era como ahora.
El dolor de cabeza había aumentado hasta hacerle perder el conocimiento pero antes de eso Analuz pudo darle una pista a José de donde podría estar el mapa, bajo esta oración, una mujer vestida de azul.
En aquel momento, las puertas de la habitación se abrieron con gran estruendo y apareció en la entrada una gran sombra, la cual, se apodero de analuz y encerró a José en la biblioteca, sin antes advertirle, que moriría al amanecer.
José quedo petrificado, no había sentido tanto odio y maldad hacia él en su vida. Cuando al fin recobro la tranquilidad, decidió hacer todo lo posible para recuperar el dije y salir de allí.
Así fue como recordó las palabras de su pequeña amiga: “una mujer vestida de azul” y recordó haber leído en un libro que describían a la muerte de esta manera, recordaba esta parte en especial, porque nunca le había parecido la muerte tan cálida y amigable, como por este libro escrito por Gabriel Gracia Marques y cuyo título era cien años de soledad.
Como estaba en una gran biblioteca no vio reparo en buscarlo. Gran fue su alegría cuando confirmo que sus sospechas eran ciertas, al ver que efectivamente el mapa estaba allí.
Una vez con el mapa en sus manos, decidió buscar alguna ventana, para así poder escapar de su encierro. Esta idea llego a su mente debido a que le parecía imposible que no hubiera ni una sola ventana, y además la presencia de buena luz es importante a la hora de leer.
Se demoro un largo tiempo, pero al final su paciencia y cuidadosa observación le ayudaron a encontrar una pequeña ventana circular en la parte superior de una de las paredes, en la cual, lacia un gran estante de libros del romanticismo.
Debido a la estatura de José pasar por la ventana no fue ningún problema, pero el llegar hasta ella, le significo, le significo todo un desafío de alpinismo.
Una vez afuera, ando por el techo de la mansión hasta lo que parecía un gran tubo de ventilación, el cual uso para bajar hacia el jardín y con la guía del mapa no tardo mucho en encontrar el lugar donde yacía el tesoro de Analuz.
No tenía mucho tiempo, después de todo José no había olvidado que cuando amaneciera podría morir. Así que sin pensar en que podría lastimarse escarbo, a mano limpia, con todas sus fuerzas hasta que puso dar con una serie de piezas blancas amarillentas. Su terror fue aun más notorio cuando vio que estas piezas se trataban de huesos humanos, fue una escena espantosa para un niño de tan corta edad, pero si había algo que caracterizara a José era su sorprendente fortaleza mental y su valentía.
Pasaron algunos minutos hasta que recuperara la calma y fue entonces cuando observo que se trataban de 5 esqueletos y que en uno de ellos se encontraba un dije, al abrirlo pudo confirmar que era el de Analuz ya que contenía las fotografías de una pareja.
José tenía la gran sospecha de que el tío de Analuz era el causante de tan gran crimen y si esto era cierto su amiga estaba en un gran peligro. Dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla, José entro a la mansión y busco por todas las habitaciones, sin correr con suerte, hasta que al final solo quedaba un estudio ubicado al final del pasillo del segundo piso.
José tuvo gran cuidado al entrar a esta habitación, lo que menos quería era encontrar al tío de Analuz, pero justo antes de abrir la puerta escucho una pequeña voz que lo llamaba de la habitación continua. ¡Era Analuz!
Al entrar en la habitación José noto que la voz provenía de la pared. Analuz le dijo que estaba del otro lado. José pensó entonces que al igual que las novelas de misterio que tanto le gustaba leer, habría algún mecanismo que le permitiría correr la pared, y con la esperanza que solo un niño de su edad tiene se dedico a esta tarea. Lo más sorprendente de todo es que si había un mecanismo, el cual José acciono accidentalmente cuando en su afán por llevar a cabo su plan, tropezó con una de las patas de la cama. Esta se movió levemente y la pared se corrió dejando un pequeño cuadro de espacio por donde analuz salió.
Los dos niños se abrazaron con gran fuerza y un momento después José le entrego a Analuz su valioso collar, pero no fue capaz de hablarle de la horrorosa escena de la cual había sido testigo.
Pero con lo que José no contaba es que una vez Analuz tuviera su collar los recuerdo de un atroz suceso volverían a su mente.
La expresión de analuz era indescriptible y luego de ello su actitud cambio completamente. Lo único que no cambio fue su cariño hacia José y su necesidad de protegerlo a toda costa.
Analuz dijo a José que la única forma de lograr su libertad y evitar la muerte de José era encontrar un cofre cuya llave era su dije y que para ello deberían entrar por el mismo pasadizo por donde ella había estado encerrada.
Los dos niños se pusieron en marcha pero no habían avanzado mucho, cuando el tío de Analuz, se dispuso a evitar su plan a toda costa.
Analuz al ver que su tío los estaba alcanzándole entrego su dije a José y le dijo que pasara lo que pasara el debía seguir adelante, en estos momentos el se había convertido en la única esperanza.
La preocupación de José por Analuz era más fuerte y se negó a seguir sin ella. Entonces Analuz le dijo que ella era la única que podía enfrentarlo y con sus recuerdos de vuelta ya no tenía miedo.
José creyó en Analuz y decidió esforzarse al máximo por ella, aun así la fuerza del tío permanecía y alcanzo a José. Para su suerte José había logrado encontrar el cofre, cuando aquella espesa sombre negra apareció con Analuz en brazos y la lanzo ante José.
El tío de analuz estaba cansado de esperar a que ella le dijera por su cuenta en donde estaba el mapa del tesoro, ahora los iba a matar a los dos y buscaría el mapa por su propia cuenta.
Cogió entonces una escopeta que llevaba consigo y apunto a José, en eso, Analuz lo empujo y José abrió el cofre con el dije. Al abrirlo vio unos restos humanos los cuales gradualmente convirtieron en arena.
Al mismo tiempo que esto pasaba la sombre negra se desintegro lentamente a la vez que salían los primeros rayos de la aurora.
Ahora todo había terminado y José y Analuz se encontraban bien y a salvo. Entonces José, mientras salían de la mansión, le propuso a Analuz hacerla parte de la familia mientras la suya volvía, pero Analuz le dijo a José que no tenía que preocuparse, ya que cuando sus recuerdos volvieron supo que su familia estaba muerta y que ya no tenía que ocultarlo.
José se disculpo y noto que Analuz se dirigía hacia el entierro en donde él había encontrado su dije. José, preocupado le dijo que no se acercara pues pensaba que la escena podría ser muy fuerte para ella, pero ya era muy tarde.
Cuando José se acerco vio con sorpresa que Analuz estaba sonriendo. Ella le dijo a José los nombres de cada uno de los miembros de su familia a la vez que señalaba cada uno de los esqueletos. Al terminar José noto que solo había señalado cuatro, llego a pensar que el quinto podría ser su padre pero era muy pequeño y además Analuz le había contado que su padre había muerto mucho antes.
Analuz le dio un beso en la mejilla a José y le dio las gracias por liberarla, y le dijo que no podría ser adoptada pues ella se encontraba allí, y señalo el último esqueleto.
La luz del sol le dio cierta transparencia y José confirmo que efectivamente ella era un espíritu, pero en vez de sentir miedo sintió una gran tristeza pues sabía que Analuz tendría que irse.
Analuz le dijo que no se sintiera mal, pues llegaría el día en que podrían encontrarse y tendrían todo el tiempo del mundo para hablar y divertirse, pero por ahora le hiso prometer que vivieran todos los días lo mejor y más sanamente posible, con todas sus energías ya que la vida es como una uva negra, la cascara puede ser amarga, pero su esencia, el centro, es muy dulce.
Antes de irse Analuz le dijo a José que guardase el mapa ya que contenía un regalo para él, el cual también era el motivo de por el que su tío lo quería tanto. José prometió que lo cuidaría siempre.
Con esta promesa y un fuerte abrazo los dos niños se despidieron y Analuz desapareció.
José tomo el mapa entre sus manos, en una parte de la hoja estaba el dibujo de Analuz, pero en la otra parte estaban lo que serian las escrituras de la mansión y del terreno alrededor de ella.
José soltó una leve lagrima pero no estaba triste ya que en su corazón yace la esperanza de una encuentro que sabe se hará realidad.


bueno para los que llegaron al final del cuento sin aburrirsen les dire el motivo de por que lo escribi y es por que los fines de semana no puedo usar la pc y el aburrimiento saca nuevas facetas que no conocia jajajaj
espero les guste el cuento el objetivo es que algun dia no muy lejano alguien lo lea y me diga que le parecio y que cosas quieren que mejore o solo me den una opinion de como les parese incluso si no les guasta pues me disen eso si sean amables jajajaj
bueno no los molesto mas
chao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
UNA NOCHE EN EL BOSQUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» ESTA NOCHE EN TVE MASTERCHEF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dino Radio ::  :: ZONA SPAM-
Cambiar a: